hijo emocionalmente sano

¿Quieres ayudar a tu hijo o hija en el día a día con mayor empatía, confianza y respeto

¿Quieres sentar las bases para una relación más cercana con él o ella, que le ayude a fortalecer su autoestima y a desenvolverse en el mundo con seguridad?

Ya sea que tu hijo o hija sea introvertid@ ó altamente sensible, para ganarte su confianza y cooperación es fundamental conectar con él o ella desde la aceptación y el respeto por sus rasgos de personalidad.

Este e-book contiene 10 acciones sencillas, claras, eficaces y respetuosas con la natural forma de ser de tu hijo o hija para conectar con él o ella, para ayudarle en la forma en que lo necesita de acuerdo a sus rasgos de personalidad, y para sentar las bases de su bienestar emocional.

Estas 10 acciones te ayudarán a tener resultados positivos, cuidando tu conexión madre-hijo y haciéndote sentir mucho más segura y confiada en tu rol de mamá.

Será la forma de:

  • disfrutar más y mejor con él o ella,
  • tener un día a día más armonioso y amoroso,
  • lograr su colaboración siendo «parte del mismo equipo”, dejando atrás ideas erróneas y obsoletas de crianza, que tanto daño hacen a la autoestima de nuestros niños y a nuestra relación con ellos,
  • conocer mejor a tu hijo o hija,
  • fortalecer una autoestima positiva para tu hijo o hija, y sentar las bases para su bienestar emocional de por vida,
  • fortalecer tu autoconfianza y seguridad como madre
  • sentirte más y mejor conectada con él o ella.

Éstas 10 acciones son esenciales en la vida de los niños de alta sensibilidad y/o introvertidos, precisamente por su naturaleza serena, observadora, analítica y sensible

Recuerda que son capaces de notar cosas y palabras sutiles que otros no notan, y sienten más profundamente que otros niños de su misma edad.

Tu hijo o hija requiere de tu apoyo, tu guía, tu acompañamiento y tu enseñanza en este mundo que a veces puede parecerle agitado y agobiante. 

Él o ella cuenta contigo a lo largo de su camino.
Y tú cuentas con este blog, Crianza Serena, para acompañarte en tu camino.

¿Quieres esta Guía gratuita de Crianza Serena?
¡Apúntate al newsletter para descargarla y empieza a utilizarla hoy mismo!
Apúntate aquí debajo

🠻 🠻 🠻

Actualizado: 15-04-2022 por Zulema