Mamá Altamente Sensible: 

 

 

 

 

Si estás leyendo ésto, probablemente 

quieres estar más tranquila en tu día a día

Y es que quizás desde hace tiempo sientes que tu SENSIBILIDAD está en DESEQUILIBRIO  

 

Sé que tienes muchas cosas claras como madre, pero en otras estás hecha un lío y sientes que ya es momento de hacer algo.

Puede ser que estés pasando por algo de ésto… 

 

Te sientes bloqueada… Conoces tu alta sensibilidad o introversión (o ambos rasgos) y aunque te sabes la teoría no estás usando eso que sabes en ti, en tu día a día como mamá, ni en los momentos de conflicto con tu familia.

 

Te sientes sobrepasada… Sabes que puedes manejar los retos de ser mamá, pero sientes que son muchos a la vez y no puedes gestionar todo. Como PAS tus sentidos se saturan fácilmente.

 

Te sientes empujada… Sabes que piensas profundamente y que funcionas mejor con ritmos pausados, pero los retos diarios, te hacen ir más de prisa. Ya no sabes cómo ir más lento, ni descansar bien, ni procesar todo lo que te pasa.

 

Te sientes agobiada… Como mamá PAS eres cuidadosa, comprometida y esmerada. Pero te desgastas al querer abarcar todo y hacerlo bien. Manejas a la vez muchas actividades -familiares, escolares, sociales, extraescolares- Te cuesta gestionar todo. 

 

Te sientes sola y a contra corriente… Recibiste una crianza tradicional, pero has optado por llevar una crianza respetuosa con tus hijos. Para eso has invertido tiempo y esfuerzo en «cambiar de chip» y estás orgullosa de tu estilo de crianza. Pero tus familiares te cuestionan a menudo y tener que defender tu postura te agota. Tienes cansancio mental acumulado.

En resumen 

Estás en una etapa en donde te sientes que como mujer sensible no estás logrando gestionar todas las emociones y estímulos cotidianos

con los niños, tu pareja, tus familiares, tu trabajo, tus amistades…

Y sientes que no puedes salir sola de ésto.

Ser mamá ha enriquecido MUCHO tu vida

      Pero no saber cómo gestionar todo como mamá PAS te tiene bloqueada     

Eso te está impidiendo usar tus muchas fortalezas como mujer sensible 

y disfrutar de tu maternidad como te gustaría. 

Te comprendo muy bien

yo también pasé por esas sensaciones, bloqueos y emociones que sientes ahora

y he logrado dejar esa etapa detrás.

 

Soy Zulema, soy PAS e introvertida
y mamá de una niña que también lo es.

Zulema_Crianza_Serena

 Llevo 8 años formándome y aprendiendo sobre los rasgos de personalidad, ¡me apasiona! y lo he puesto en práctica de forma cotidiana.

Llevo una crianza respetuosa con mi hija, y he logrado acoplar mi maternidad con mi personalidad sensible e introvetida.

Cuento con conocimientos teóricos y prácticos en el manejo de nuestros desafíos (sensoriales y mentales) como mujeres y madres PAS.

Y justo por eso ¡Puedo ayudarte como espejo!

 A través de mis 

Sesiones de Asesoría

Pongo a tu disposición mi experiencia personal como madre PAS, y mis conocimientos, estrategias, recursos y tiempo. 

Poseo una personalidad INFJ (del indicador Myers-Briggs basado en los tipos psicológicos desarrollados por Carl Jung). 

Soy intuitivamente capaz de usar mi observación empática y estratégica para orientarme tanto a tus resultados como a tu proceso y ayudarte de forma holística (viendo las partes y el todo).

¿En qué nos vamos a enfocar en estas sesiones

Te ayudo a que:

— identifiques dónde reside tu problemática actual, 

— te cuestiones sobre qué quieres y que no, en esa situación

— descubras qué necesitas ajustar, y sobre todo, PARA QUÉ  

— puedas DISTINGUIR y ELEGIR tus acciones considerando tu sensibilidad

— puedas usar y proteger tus fortalezas como madre sensible.

 

 

 ¿Qué beneficios obtienes de tus sesiones?

— Sentirte comprendida y adquirir herramientas que te ayuden a regular tus emociones y recuperar tu equilibrio personal

— Ganar claridad de tu situación. Podrás identificar dónde estás, a dónde quieres ir, y cómo puedes salir y avanzar.

— Gestionar esa situación que te agobia para sentirte más tranquila y confiada en ti misma.

— Sentirte liberada de ese peso que llevas cargando debido a esa situación que te limita.

 

¿Cómo vamos a desarrollar nuestras sesiones?

Es un Servicio Personalizado por Zoom. Te ayudo a indagar en la situación problemática que te está bloqueando, y definir formas de solucionarla en sesiones de 60 minutos.

 Hablamos de tus dudas y bloqueos sobre ese tema que te preocupa o que te está costando mucho sobrellevar y gestionar como mamá PAS.

La sesión es privada, confidencial e individual, entre tú y yo.  

Grabo cada sesión y te la envío posteriormente. Así puedes revisarla varias veces y reflexionar sobre lo hablado.

En el Paquete de 3 Sesiones, hablaremos de tus inquietudes y de tu situación en 3 partes. Es decir, con continuación entre las sesiones.

 IMPORTANTE: Es fundamental que ya conozcas ALGO sobre la alta sensibilidad, o que estés dentro de mi newsletter donde hablo de ello, para que esta sesión te sea realmente útil y le saques el mejor provecho. En vez de usar el tiempo en explicaciones sobre qué es ser PAS, hablemos directo de tu problemática.

 

¿Cómo agendas una sesión?

Primero realizamos una LLAMADA DE VALORACIÓN gratuita de 15 min. por Zoom. Ahí ambas hablamos para saber si podemos trabajar. Tú me hablas de tus inquietudes y yo te explico mis servicios.

— Si al finalizar esta LLAMADA DE VALORACIÓN ambas acordamos trabajar juntas, entonces agendamos la SESIÓN ACOMPAÑAMIENTO.

— Te doy el enlace a Stripe para que hagas el pago de la sesión (o sesiones), y te envío un breve cuestionario de indagación de tu problemática.

Acto seguido, necesitaré que me envíes el cuestionario rellenado por tu parte al menos 24 hrs antes de la sesión para que yo pueda prepararla y asegurarme de que le saques el máximo partido

RECUERDA. En tu llamada previa de valoración gratuita (15 min), vemos si podemos trabajar juntas. Esa llamada NO nos compromete a nada, solo es para hablar y conocernos (ésta no se graba). 

 

                                         ¿Qué pasa en las sesiones?

 Revisamos tus respuestas del cuestionario que me enviaste.

 Yo te ayudo a identificar tus fallos o bloqueos e indagamos en ellos para ver dónde se están originando (el por qué están ahí).

 Después vemos hacia dónde quieres ir, qué quieres cambiar o ajustar de esa situación y lo enlazamos con tu razón para ir ahí (tu para qué, tus motivos para cambiar, tus beneficios)

 También te doy mi punto de vista con recomendaciones de cosas que podrías hacer para ajustar la forma en la que estás haciendo frente a esa situación. Mi mirada empática como mamá PAS que desde afuera ve tu situación desde otra perspectiva sensible.

 Al final te ayudo a definir tu propia ruta a seguir, con los pasos que darás para empezar a solucionar e ir en esa dirección que quieres.

 Posterior a la sesión te envío la sesión grabada, más un reporte de lo más importante de la sesión y una guía de ruta con tus pasos a seguir después.

¿Cuáles son mis 2 modalidades de sesión?

Sesión individual de 60 min → 50 € (impuestos incl.)

Trabajamos 1 situación concreta

 

→ La sesión lleva una estructura de varios momentos y no es posible abarcar un panorama global o muchas situaciones o bloqueos en 60 minutos.

 

→ Eliges tu fecha y hora de acuerdo a disponibilidad de agenda

 

→ Previo a tu sesión te enviaré por mail un formulario con las preguntas que trabajaremos. Debes enviármelo contestado al menos 24 hrs. antes de la sesión. Me sirve para preparar la sesión.

 

Al final de tu sesión recibes además:

 

→ la grabación de tu sesión para que puedas verla y escucharla las veces que necesites ahora y en el futuro

 

→ un reporte escrito de lo más importante de la sesión con tu guía de ruta con las acciones a seguir que resulten de la sesión.

NOTA. Aunque se trate de una sola sesión, es importante que hagas los ejercicios y sigas tu guía de ruta, para obtener el mejor beneficio posterior a la sesión.

Paquete 3 sesiones de 60 min c/u  → 140 € (impuestos incl.) 

 

Trabajamos 1-2 situaciones que hilamos entre ellas

→ Este trabajo entre sesiones tiene continuidad y el resultado es más integral para ti. Con disponibilidad de seguimiento entre sesiones vía email o Whatsapp.

 

→ Previo a cada sesión te envío por email las preguntas que trabajaremos. Debes enviármelo de regreso al menos 24 hrs. antes de la sesión. Me sirve para preparar la sesión.

Al final de cada sesión recibes también

 

 Cada grabación para que puedas verlas y escucharlas las veces que necesites ahora y en el futuro


Al final de tus 3 sesiones recibes además:

→ Un reporte escrito de lo más importante visto en las tres sesiones, 
→ tu guía de ruta con la acciones a seguir 
→ herramientas de apoyo para que las empieces a usar a tu ritmo.

NOTA. Es importante que hagas los ejercicios entre cada sesión, para que puedas sacar el máximo provecho al seguimiento y los resultados que buscas.

¿Ya quieres agendar tu LLAMADA DE VALORACIÓN?

 

— Seleccionas el día y la hora en el calendario disponible en Calendly (botón de abajo).

— Ahí contestarás un corto formulario previo a la llamada. Para conocer sobre tus inquietudes/problemática/bloqueos.

— Recibirás una confirmación por mail y el enlace a Zoom para tu llamada de valoración con la fecha y hora que hayas elegido.

… Pagas con tu tarjeta en el enlace de Stripe que te daré al finalizar la sesión de valoración. Pago completo al menos 24 hrs. antes de la 1a. sesión, de lo contrario no podrá llevarse a cabo

¿Puedes reagendar alguna sesión? 

1… Si necesitas cambiar o re-agendar tu sesión, deberás enviarme un email con 24 hrs de antelación. De lo contrario pierdes la sesión aunque ya esté pagada.

2… En caso de retraso deberás avisarme con 2 hrs de antelación. De lo contrario pierdes la sesión aunque ya esté pagada.

3… Si te surge cualquier otro inconveniente, escríbeme un email o por Whatsapp. (te doy mi número desde que agendas tu sesión).

Si tienes más dudas o preguntas sobre las sesiones escríbeme a:

zulema@crianzaserena.com

y cuéntame ¿Qué esperas de esta sesión?

 

o también puedes llenar el formulario aquí debajo.

Te contestaré a la brevedad posible.

 

     

     

    ¡Te veo en la llamada de valoración!

    Zulema Hernández

    Copyright © 2023  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Política de Cookies

    zulema@crianzaserena.com